Quienes Somos

Fotos previas a nuestra inauguración.

D’habitas es un centro de cuidado personal, que abarca el cuidado corporal, estético y espiritual, fue creado con la iniciativa de mejorar preventivamente la calidad de vida de las personas, además de ofrecer varios servicios en un mismo lugar. Nuestros clientes disfrutaran de espacios adecuados para ejercitarse, realizarse procedimiento de belleza y además tener la opción de consejerías. Abarcando los tres grandes elementos de los que estamos compuestos los seres humanos (mente, alma y cuerpo).

Para atender a nuestros clientes, abrimos nuestro establecimiento, ubicado en el barrio Normandía, ciudad de Bogotá. Calle 48 # 73 – 26, con faciles acceso por la 26, la rojas y la Boyacá, está ubicada en un sector estratégico, cerca al aeropuerto y con zonas residenciales aledañas.

En D’habitas le entregaremos el apoyo necesario para mejorar su condición física, promoviendo una vida más activa, con más energía y vitalidad, así los años sigan avanzando. debemos vivirlos sanos, para vivir mas y  vivirlos mejor. Somos una excelente alternativa para mejorar tus hábitos de vida.

MISION 

D’HABITAS, Brinda servicios preventivos, que ayudan a mantener la buena salud del ser humano, con el paso del tiempo y aumento de los años el cuerpo y la mente se deterioran y debemos cuidarlos, por eso la empresa está comprometida en ser el apoyo con nuevos habitos, para verse y sentirse mejor.

Valoramos a cada cliente según sus necesidades y le ofrecemos un plan de estimulación física, corporal, estética y espiritual.

VISION 

D’HABITAS, expandirá su propuesta de cuidado preventivo tanto físico y corporal, como estético y espiritual, a nivel nacional e internacional, reuniendo este sistema  en un mismo lugar.

Clientes con bienestar, son personas más felices, que impactan su entorno y renuevan sus vidas y las de otros, haciendo de este mundo uno mejor.