SABIAS QUE…?

sabias-que

. La principal causa de muerte en Colombia y el mundo, son las afecciones cardiacas.

. La mejor forma de combatir los futuros riesgos de salud en tu corazón, es dejando y mejor aún, cambiando esos hábitos nocivos, como son: alimentarte mal, el sedentarismo, ingerir sustancias alcohólicas, el cigarrillo, el estrés asesino silencioso, entre otros. Por nuevos hábitos que te llenen de vida.

 

SABIAS QUE…

. Ahora existe un lugar creado para que puedas ayudarte como ser integral, a cambiar tus hábitos de vida y crear nuevos. Se llama D’habitas.

. Allí encontraras los hábitos que transformaran tu vida, nuestro centro de cuidado personal, busca crear un plan a tu medida, incluyendo un buen entrenamiento, tonificación a tu cuerpo, mejorando tu estética y también entregándote consejos para que mantengas mejores hábitos alimenticios y espirituales.

 

SABIAS QUE…

. La sede principal está ubicada en Bogotá, Calle 48 # 73 – 26 Bogotá D.C. Normandía, entre calle 26 con Avd. Boyaca con una ubicación excelente y muy central. Búscanos en nuestra página www,dhabitas.com.

. Puedes contactarnos en nuestros teléfonos Llámanos: (+57) (1) 475 9074 – 318 3246755, y allí agendar tu visita.

 

¡Te estamos esperando, para que vivas una vida más saludable, porque deseamos para todos que vivan una vida distinta, más larga, más saludable y mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *